Informe: National Enquirer eliminó rumor sobre hijo extramatrimonial de Trump

Titular13 Abr. 2018
H8 national enquirer trump links

La agencia de noticias Associated Press informa que el propietario del periódico amarillista National Enquirer le pagó 30.000 dólares en 2015 a Dino Sajudin, exportero de la Torre Trump, para silenciar la historia de que Trump había tenido un hijo fuera del matrimonio a fines de la década de 1980, algo que sabían los altos ejecutivos de la Organización Trump. Associated Press reveló que National Enquirer compró los derechos exclusivos sobre la historia y luego se negó a publicarla, en un proceso conocido como “atrapar y eliminar”. Este periódico también anuló una historia, en la víspera de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, sobre el presunto romance extramatrimonial de Trump con la exmodelo Karen McDougal. David Pecker, director ejecutivo de la empresa matriz de National Enquirer, es un amigo cercano del presidente Trump.

The original content of this program is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License. Please attribute legal copies of this work to democracynow.org. Some of the work(s) that this program incorporates, however, may be separately licensed. For further information or additional permissions, contact us.

Las noticias no comerciales necesitan de su apoyo

Dependemos de las contribuciones de nuestros espectadores y oyentes para realizar nuestro trabajo.
Por favor, haga su contribución hoy.
Realice una donación
Up arrowInicio