Israel bombardeó el miércoles Beirut por primera vez desde mediados de abril, cuando acordó un alto el fuego con el Líbano. Las autoridades israelíes dijeron que el primer ministro Benjamín Netanyahu ordenó personalmente los ataques contra los suburbios del sur de Beirut, que, según se informa, se cobraron la vida de un comandante de Hizbulá. El miércoles, Israel continuó lanzando ataques contra el sur y el este del Líbano, donde murieron al menos 13 personas. Según informes del Ministerio de Salud libanés, más de 380 personas han muerto y unas 700 han resultado heridas en el Líbano desde que Israel acordó, por escrito, un alto el fuego el pasado 16 de abril.
Israel bombardea Beirut en una nueva violación del alto el fuego pactado en abril
Titular07 May. 2026






